“The Cove” y el otro genocidio censurado


El pasado 5 de julio -y a excepción de las autonomías de Navarra y Murcia- entro en vigor la nueva Ley del Aborto en España. Pues bien, al ver el tráiler del oscarizado documental “The Cove”, me ha venido a la mente el recuerdo de este otro genocidio¡o censurado que según algunos autores ha alcanzado ya la cifra de mil millones de fetos muertos.

Además conviene saber que la nueva Ley del Aborto establece una nueva materia en los colegios sobre salud sexual y reproductiva que podrá ser impartida por agentes de salud. Asociaciones familiares y colectivos profesionales han dado la voz de alarma ante la imposición de la ideología de género en las aulas, y preparan iniciativas para hacer frente a esta forma de adoctrinamiento y usurpación de las competencias de los padres. De hecho, Profesionales por la Ética ha denunciado el propósito de la ministra Trinidad Jiménez de que “agentes sanitarios” impartan en los colegios las consignas sexuales de la ley del aborto.

Anuncios
Published in: on julio 24, 2010 at 11:09 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://jchordi.wordpress.com/2010/07/24/%e2%80%9cthe-cove%e2%80%9d-y-el-otro-genocidio-censurado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: